jueves, 27 de noviembre de 2014

Seven Days



Autor: Venio Tachibana y Rihito Takara
Estado: abierta
Género: shonen-ai
Temática: yaoi / romance / slice of life / instituto
Editorial: Tomodomo
Tomos: 2 (1 publicado)

Argumento:
Tôji Seryô es un popular alumno de primero conocido en el instituto por salir cada semana con una chica distinta. Acepta sin reservas a la primera que se lo pide los lunes, pero al llegar el domingo siempre decide cortar alegando que no ha conseguido enamorarse.
Yuzuru Shino es un guapísimo alumno de tercero que está cansado de que las chicas le declaren su amor pero quieran alejarse de él en cuanto empiezan a conocerlo de verdad.
Aquel lunes, cuando llegó al instituto, la primera persona a la que Seryô encontró fue a Shino, quien, sin pensárselo dos veces, le pidió que saliera con él esa semana. Pero lo que comenzó casi como una broma fue tomando un cariz muy distinto conforme transcurrían aquellos siete días.

Opinión:
Me parece un manga ideal para todas aquellas personas que deseen introducirse a la temática yaoi, o a los lectores de este género que deseen una historia original y de buena calidad.
La historia tiene gancho, la relación entre los personajes se va introduciendo paso a paso, en ese sentido el guión me parece muy cuidado. Los personajes están bien caracterizados, con roles bastante realistas.  El argumento va ganando interés a lo largo de los capítulos y, aunque no haya mucha acción, es muy interesante ver cómo va evolucionando la relación de los protagonistas.
El dibujo es sencillo pero con un diseño bastante bueno de los personajes. La edición, como es propio de Tomodomo, es muy agradable y muy visual.

Sin duda, tengo ganas de que salga el siguiente tomo para saber cómo continúa esta historia que te cautiva sin que te des cuenta.
¿Qué te ha parecido esta reseña? ¿quieres que te recomendemos un manga según tus gustos? ¿tienes algo que añadir sobre este manga? ¡No dudes en comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario